Tienda Online IAFIDI Informática - Producto: KIT 4 VENTILADORES RGB + CONTROLADORA AEOLUS M1-1204R GAMDIAS
Todos los precios de esta página son con I.V.A. incluído.
INTEGRACION / VENTILADORES / ACCESORIOS

KIT 4 VENTILADORES RGB + CONTROLADORA AEOLUS M1-1204R GAMDIAS

Precio unitario: 42,00

Selecciona cantidad:

Características del producto:

Código: 26174
4x120MM / LED RGB / CONTROLADOR

Características detalladas del producto:

El kit 4 en 1 se adapta a sus necesidades solo en una caja. AEOLUS M1-1404R viene con un control remoto y AEOLUS Box para enriquecer su experiencia de personalización mediante una simple conexión de cables y botones.. Características:. Personaliza tu kit con una sola pulsación. Al usar el control remoto para cambiar fácilmente a alta o baja velocidad, con un máximo de 55 efectos de iluminación, incluyendo Neon-Flex, RGB, Multicolor y LED apagado, haga que su experiencia de personalización sea más conveniente. Los dos anillos se iluminan en ambos lados, deja que tu estuche brille desde todos los ángulos.. Un clic, sincroniza todo. AEOLUS M1-1404R es compatible con el software de sincronización de la placa base que tiene encabezado RGB direccionable (ASUS), JRAINBOW (MSI) o encabezado de pin digital (GIGABYTE), lo que hace que sea más fácil unir su caso de caos a calma.. Integra tu estilo. Agregue hasta 6 ventiladores y 2 tiras de LED adicionales para exhibir los efectos de iluminación del grupo, la velocidad del ventilador con AEOLUS Boxa y cabe fácilmente dentro de su kit con un imán incorporado. Con la topología de cadena de margaritas, independientemente de la cantidad de ventiladores que construyas en el kit, siempre puedes conectarlos a través de más de un AEOLUS Box para realizar los ajustes al mismo tiempo.. Especificaciones:.
    .
  • El control remoto puede cambiar fácilmente a 55 efectos de iluminación, incluyendo Neon-Flex, RGB, multicolor y LED apagado. Los anillos dobles se iluminan en ambos lados.
  • .
  • Es compatible con el software de sincronización de la placa base que tiene encabezado RGB direccionable (ASUS), JRAINBOW (MSI) o encabezado de pin digital (GIGABYTE).
  • .
  • AEOLUS Boxa Agregue hasta 6 ventiladores y 2 tiras de LED adicionales para exhibir los efectos de iluminación de grupo con AEOLUS Boxa AEOLUS Boxase conecta a la caja de la computadora a través de imanes 18 LED RGB en un ventilador. Daisy encadena otro AEOLUS Boxa para obtener más efectos de iluminación.
  • .
  • Dimensiones del ventilador (paquete de 4 ventiladores).
  • .
  • Rodamiento de rifle.
  • .
. Contenido del paquete:. Ventiladores: 4. Control remoto: 1. AEOLUS BOX II: 1. Kit de montaje: Sí. Ventilador: . Dimensiones: 120x120x25mm. Luz efecto: 55 Neon-Flex RGB. Software soporte Placa base: Sí. Anillo doble: Sí. Numero LED: 18. Bearing: Rifle. Conector: 6 Pin. Velocidad: 1200/1320/1500 RPM+-10%. Voltaje: Ventilador: 8-12V / LED: 5V. Control remoto:. Selección velocidad ventilador: Sí. Selección velocidad luces: Sí. Selección brillo: Sí. AEOLUS Box II:. Dimensiones: 85x54x15mm. Conector portencia: SATA. Soporte numero ventiladores: 6. Soporte numero tiras LED: 2

. : OTROS PRODUCTOS SIMILARES : .