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Todos nuestros precios tienen I.V.A. incluído.

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES DE COMPRA:

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. La realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales y no es definitivo hasta que es aceptado por iafidi.es, tramitándose de forma automática, siguiendo las indicaciones reflejadas en dicho pedido (dirección envío, dirección facturación, etc.). Los precios publicados son IVA incluido y son válidos salvo error tipográfico. Nos reservamos el derecho de variar los precios, los productos, los medios de transporte y las condiciones sin previo aviso.

CONDICIONES DE ENVÍO:

Todos los pedidos recibidos y verificado el pago antes de las 13:00 horas serán enviados ese mismo día, por el contrario todos los pedidos que se realicen y verifiquen a partir de las 13:00 horas en adelante serán enviados el día siguiente. No se enviará ningún pedido si no está verificado el pago.

Los días de envío son de Lunes a Viernes (excepto festivos). Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas, en poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

IAFIDI no será responsable de los retrasos en las entregas debidos a causas de fuerza mayor y/o otras causas ajenas al control de IAFIDI.

Si se ha seleccionado la forma de envío "Recogida en tienda" IAFIDI será la que avise al cliente una vez el pedido se recepcione en tienda, en ese caso, el plazo de entrega puede oscilar entre 1 y 7 días laborables.

En caso de que el cliente detecte siniestro en la entrega de la mercancía o la falta de algún bulto es imprescindible que tal hecho se haga constar en el albarán del transportista, comunicando a la agencia de transporte y rellenando el formulario disponible en nuestra web en el apartado Mi Cuenta / Incidencias. En caso contrario IAFIDI podría no responsabilizarse de la mercancía dañada o de los bultos no recibidos por el cliente.

Los precios de venta se entienden netos, sin incluir los portes, por lo que los costes de manipulación y envío correrán por cuenta del cliente a través del transporte de IAFIDI. Los portes establecidos en esta página web, son aplicables para la Península, otras opciones consultar por correo electrónico.

DEVOLUCIONES:

El cliente puede solicitar a IAFIDI la devolución del material, siempre que no hayan transcurrido más de 5 días naturales desde la fecha de compra, para lo cual deberá cumplimentar el impreso de Solicitud de Devolución y enviarlo a nuestro Departamento de Atención al cliente que le enviará la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.
La asignación de un número de devolución, no significa la aceptación definitiva de la devolución del material.
El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la original del fabricante. Habrá un cargo mínimo de 30€ en concepto de “Gastos de Administración y Manipulación” si la devolución es motivada por error del cliente.

No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material desprecintado, usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del articulo.

Una vez aceptada la devolución del material, este deberá ser enviado con portes pagados a IAFIDI antes de 5 días hábiles,fuera de éste plazo la devolución será rechazada.

Hasta que no hayamos recibido el material podremos retener el reembolso, luego procederemos al abono en un plazo máximo de 14 días naturales.

* No se admitirán devoluciones de artículos por valor inferior a 60 €

DOA /RMA:

Es obligación del cliente revisar en el momento de la entrega la relación entre el material recibido y la factura correspondiente, comprobando el perfecto estado del material, así como la documentación que lo acompaña.
IAFIDI sólo admitirá reclamaciones a este respecto dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del material y mediante gestión a través de la web de IAFIDI de la incidencia que se detecta.
En el caso de recibir una mercancía supuestamente dañada en el transcurso de su transporte, primero se dejará notificación en albarán de transportista para revisión, si efectivamente se constata daño informar inmediatamente de la incidencia a la empresa de transportes y acto seguido rellenar formulario "Incidencia Transporte" a través de la web de IAFIDI para seguimiento y solución.
Toda tramitación de RMA con IAFIDI deberá ser autorizado a través de la pagina web, donde quedará registrada la gestión para el seguimiento por parte de IAFIDI y del cliente en las condiciones de garantias establecidas por el fabricante.
El material que nos remitan en periodo de garantía irá acompañado de sus manuales, drivers, cables y embalaje original, etc, (exceptuando en placas base y gráficas), así como con el número de RMA asignado por IAFIDI.
El número de RMA caducará a los 7 días de la asignación.
Todo el material en garantía que nos envíen por agencia de transporte lo será a portes pagados y debidamente embalado con la etiqueta que se imprime en el momento de gestionar autorizaciones a través de la web en lugar bien visible.
En caso de no reunir las condiciones anteriormente descritas no será recepcionado por IAFIDI.
En el cambio de los componentes averiados los portes correrán a cargo de IAFIDI.
La compra de componentes en IAFIDI implica la aceptación por parte del cliente de todas las condiciones anteriormente citadas.

GARANTIAS:

La garantía será la que estipule el fabricante, por regla general 2 años, por norma se encuentra en la página web del fabricante.

La mayoría de los fabricantes a través de su página web gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. No obstante, el cliente podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con IAFIDI.

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.

PÉRDIDA DE GARANTÍA:

Cuando haya transcurrido el plazo de garantía. El plazo viene aceptado o denegado al autorizar el componente, que tiene que ser enviado a IAFIDI antes de 5 dias para no quede anulada la misma.
Cuando tenga manipulado el precinto de garantía, la etiqueta del proveedor o los códigos de barras identificativos.
Cuando tenga daños físicos ó averías susceptibles de haber sido provocadas por una utilización incorrecta, así como accidentes, golpes o causas ajenas al normal funcionamiento de los componentes.

PRIVACIDAD DE DATOS:

IAFIDI INFORMATICA, tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de comercializar los productos y prestar los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

SEGURIDAD EN LAS COMPRAS:

Iafidi utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet, cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet.

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos. De esta forma, la entidad puede elegir el más conveniente para su negocio y generar CONFIANZA para sus clientes.

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Nos gusta estar lo más cerca de nuestros clientes posible, anímese a compartir con nosotros esa ilusión.

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