logomvl

Inicio

Breve introducción de la empresa

IAFIDI es una empresa de informática que nació en Enero del año 1991, cuyo objetivo es el ensamblaje de ordenadores, mantenimiento y suministro de equipos informáticos y accesorios, software, redes LAN y WAN (Siendo profesionales del cableado de redes en distintas topologías), ensamblamos nuestras propias TPV (Terminales Punto de Venta) con lector de código de barras y con su correspondiente software, tanto para la industria como para el pequeño comercio (farmacias, textil, hostelería, talleres, etc.) y todo tipo de equipos informáticos enfocados a la industria marina.

Lo que intentamos en IAFIDI como en la mayoría de las empresas hoy en día de informática es estar al día lo más posible y dar la mejor atención personalizada y servicio al cliente, procurando estar a la última con los avances tecnológicos.

Lo que diferencia a IAFIDI del resto es que nosotros antes de poner a la venta un producto lo pasamos por nuestros laboratorios, haciéndoles una serie muy exhaustiva de pruebas, así se pueden evitar algunos errores y asegurarnos del buen funcionamiento de los equipos, ofreciendo así una buena garantía.

Destacados

Ordenadores

Desde 1991, IAFIDI monta sus propios equipos acorde a las prestaciones de sus clientes, a día de hoy con todos los cambios en la tecnología que ha habido IAFIDI sigue montando y manteniendo su marca de ordenadores OEM.

Accesorios

En IAFIDI procuramos estar a la última en tecnología y en nuestras instalaciones procuramos tener los gadgets más populares de los tiempos que corren.

IAGePET

El departamento de software de IAFIDI ha desarrollado diversos programas informáticos entre los que podemos destacar IAGePET (Gestión de pesaje, etiquetaje y trazabilidad para productos de la pesca).

S.A.T.

IAFIDI lleva desde el año 1991 prestando soporte de asistencia técnica, poniendose al día en las últimas tecnologías y elevando la seguridad y las prestaciones de sus clientes.

Nos gusta estar lo más cerca de nuestros clientes posible, anímese a compartir con nosotros esa ilusión.

Propónganos mejoras