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NUEVA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

IAFIDI INFORMATICA, tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de comercializar los productos y prestar los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

El usuario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento expreso prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales dirigiéndose a tal efecto al domicilio siguiente: IAFIDI INFORMATICA, sito en Galerías Verxeles, 3, con C.P. 27850 Viveiro – Lugo, o en la dirección de correo electrónico tiendaweb@iafidi.com, identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer.

POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

IAFIDI INFORMATICA, no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en sus websites y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

IAFIDI INFORMATICA declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de sus websites, pudieran derivarse de la navegación por sus páginas web. En consecuencia, IAFIDI INFORMATICA no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

PROTECCIÓN DE DATOS

1.Finalidad (Fundamentos jurídicos del tratamiento)

Los datos personales que nos proporcione, serán utilizados para las siguientes finalidades:

a) Prestar el servicio de registro interno y los servicios relativos, por requisitos previos a la estipulación de los contratos mercantiles, para su ejecución y para tutelar las posiciones de crédito (proveedor/cliente) derivadas de ello (ejecución del contrato entre las partes)

b) Por exigencias de naturaleza operativa, de gestión administrativa y documental, incluidas las comunicaciones a través de mail de hojas de pedido, albaranes, RMA, servicios técnicos externos, facturas comerciales (todo ello para cumplir con las obligaciones establecidas en la legislación vigente, en particular en materia mercantil y fiscal)

c) Consentir el acceso y la navegación a los sitios, elaborar estadísticas anónimas sobre su uso, controlar el funcionamiento y comprobar posibles responsabilidades en caso de actos ilícitos (interés legítimo de Iafidi Informática)

d) Desarrollar actividades de marketing, de información mercantil y comercial, actividades publicitarias y promocionales (envío de newsletters y material publicitario a través de aplicaciones de mensajería, teléfono, sms, email, correo postal, mensajería o cualquier comunicación) por parte de Iafidi Informática.

El recabar datos para las finalidades contractuales de los puntos a), b) y c) es OBLIGATORIO Y NECESARIO, tanto que su ausencia impedirá seguir con el contrato mercantil de compra-venta y la prestación de los servicios.

Para la finalidad de marketing del punto d), se le solicitará su consentimiento, sin prejuicio del derecho de revocación en cualquier momento. En este sentido debe de activar o desactivar la casilla correspondiente a actividades de marketing en su perfil de usuario.

2. Comunicación de datos/Transferencia de datos a terceros

Los datos personales recabados podrán ser comunicados, POR OBLIGACION LEGAL, y según su competencia específica, a las administraciones públicas para el desempeño de sus funciones institucionales, a entidades bancarias, a sujetos con los que Iafidi Informática tenga relaciones para reparaciones, a sujetos especializados en la gestión de sistemas de información y/o sistemas de pago, a sujetos que proporcionen bienes o servicios ofrecidos por Iafidi Informática, a Fabricantes y/o proveedores con los que Iafidi Informática tenga relación, a sujetos que realicen actividades de transporte o envío, a sujetos que Iafidi Informática emplee para actividades promocionales, publicitarias, de marketing y comunicación, a compañías aseguradoras y financieras, a bufetes de abogados y consultoras, a sujetos encargados de la contabilidad o de auditoría de Iafidi informática y a autoridades públicas para el cumplimiento de la ley. Los datos personales en ningún caso serán objeto de difusión por parte de Iafidi Informática.

3. Tratamiento de los datos personales

El tratamiento de sus datos personales consistirá, además de en su recogida, en su registro, custodia, modificación, comunicación y cancelación de forma automatizada o semiautomatizada y su conservación se hará en formato papel y/o soporte electrónico. Los datos personales tratados por Iafidi Informática están sometidos a adecuadas medidas de seguridad que velan por su protección: Identificación y autenticación de usuario; control de acceso lógico y físico; gestión, eliminación y reutilización de soportes; copias de respaldo y recuperación de datos; gestión de incidencias y brechas de seguridad, estrictamente necesarias para cumplir las finalidades mencionadas en el punto 1. Para las finalidades descritas en los puntos a) y b), sus datos se conservarán durante el tiempo previsto por la ley. Para la finalidad descrita en el punto c) los datos se conservarán durante 2 años. Y en el caso de la finalidad del punto d) los datos serán conservados hasta la revocación del consentimiento o la interrupción de la relación contractual.

4. Derechos del interesado en relación con el tratamiento de sus datos personales

De acuerdo a lo previsto en el articulo 13 de RGDP 2016/679, le recordamos que usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, la rectificación, la cancelación de los mismos (cuando corresponda) o limitación de su tratamiento. También tiene derecho a revocar la autorización para tratar los datos para los que ha dado su consentimiento, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control para la protección de datos personales.

Todos los derechos anteriormente descritos pueden ejercerse remitiendo un correo electrónico a la dirección: tiendaweb@iafidi.es

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