logomvl
micuenta

0

Todos nuestros precios tienen I.V.A. incluído.

DERECHO DE RETIRADA

El cliente puede solicitar a IAFIDI la devolución del material, siempre que no hayan transcurrido más de 5 días naturales desde la fecha de compra, para lo cual deberá cumplimentar el impreso de Solicitud de Devolución y enviarlo a nuestro Departamento de Atención al cliente que le enviará la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.
La asignación de un número de devolución, no significa la aceptación definitiva de la devolución del material.
El número de devolución debe ir sobre las etiquetas de envío, nunca sobre la original del fabricante. Habrá un cargo mínimo de 30€ en concepto de “Gastos de Administración y Manipulación” si la devolución es motivada por error del cliente.

No será aceptado ningún material devuelto que no esté identificado con el número de devolución asignado o que no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptarán devoluciones de material desprecintado, usado, incompleto, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del articulo.

Una vez aceptada la devolución del material, este deberá ser enviado con portes pagados a IAFIDI antes de 5 días hábiles,fuera de éste plazo la devolución será rechazada.

Hasta que no hayamos recibido el material podremos retener el reembolso, luego procederemos al abono en un plazo máximo de 14 días naturales.

* No se admitirán devoluciones de artículos por valor inferior a 60 €

Volver a la página anterior

Nos gusta estar lo más cerca de nuestros clientes posible, anímese a compartir con nosotros esa ilusión.

Condiciones generales Derecho de retirada Politica de privacidad Propónganos mejoras

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Más información Cerrar