Tienda Online IAFIDI Informática - Producto: TECLADO MECANICO GAMING K70 RGB CHERRY MX RED CORSAIR
Todos los precios de esta página son con I.V.A. incluído.
PERIFERICOS / TECLADOS / CON CABLE

TECLADO MECANICO GAMING K70 RGB CHERRY MX RED CORSAIR

Producto en oferta
Precio unitario: 138,21
Precio anterior: 178,86€

Selecciona cantidad:

Características del producto:

Código: 18863
ILUMINADO

Características detalladas del producto:

El teclado mecá.nico para juegos Corsair Gaming K70 RGB comienza con el rendimiento del legendario K70 y le añ.ade una retroiluminació.n multicolor en cada tecla para una personalizació.n del juego prá.cticamente ilimitada. Cada tecla se complementa con un interruptor de teclas Cherry MX RGB para un accionamiento preciso y un tacto superior. La detecció.n simultá.nea de 104 teclas y la protecció.n 100% contra las pulsaciones nulas garantizan un juego preciso.

Caracterí.sticas:

  • Retroiluminació.n multicolor para cada tecla para una personalizació.n prá.cticamente ilimitada .
    Se puede asignar un ú.nico color de retroiluminació.n a cada una de las teclas. De esta forma podrá. configurar los atajos de teclado de manera nunca vista antes en un teclado mecá.nico.
  •  .
 . Interruptores de teclas Cherry MX Red .

Utilizados por los profesionales y fabricados en Alemania. Las teclas para juegos Cherry MX poseen la tecnologí.a de interruptores de tecla lí.der en el mundo. Los contactos Gold-Crosspoint, el cierre de contacto dorado y los muelles de aleació.n de metal resistente a la presió.n, dan a los jugadores una ventaja competitiva. Respuestas suaves y lineales con amplia zona de actuació.n. Ofrecen la capacidad de respuesta necesaria para ejecutar a la perfecció.n pulsaciones dobles y triples sin el molesto sonido de pulsació.n o sin percibir ningú.n ".bulto". al tacto. .
  • Acabado de aluminio cepillado anodizado negro de calidad aeroná.utica .
    ¿.Qué. conseguirá.? Un aspecto impresionante, peso ligero y la extrema durabilidad que necesita para un teclado que va a ser partí.cipe de grandes acciones.
  • Protecció.n 100% contra las pulsaciones nulas con detecció.n de 104 teclas en USB .
    Cada pulsació.n de teclas se traduce en una precisa acció.n del juego, aunque se pulsen varias teclas. No hay degradació.n de señ.al y siguen su ritmo, no importa la rapidez con la que juegue.
  • Reposamuñ.ecas extraí.ble suave al tacto .
    Dele un descanso a sus muñ.ecas o retí.relo si le molesta.
  • Asignar macros a cualquier tecla .
    Un motivo má.s por el que el teclado K70 RGB es uno de los teclados de juegos má.s avanzados del mundo: puede configurar cualquier tecla para que ejecute una macro. La nueva herramienta Corsair Utility Engine (CUE) lo facilita. FPS, MOBA o incluso Minecraft&hellip. el teclado K70 RGB lo tiene todo previsto.
  • Animació.n RGB rá.pida y fluida .
    El teclado K70 RGB utiliza un controlador de pantalla Panasonic para disfrutar de sorprendentes espectá.culos de luces multicolores en una iluminació.n pulsante, ondulante y en cascada.
  • Memoria interna para que pueda llevarse consigo los ajustes de rendimiento y de iluminació.n .
    ¿.Desea llevarse el juego con usted? El almacenamiento integrado le permite configurarlo una vez y llevá.rselo a cualquier parte.
  • Controles multimedia dedicados de fá.cil acceso .
    No solo puede jugar, sino tambié.n escuchar mú.sica y ver ví.deos. Reproduzca, detenga, pause, omita pistas y ajuste el volumen directamente desde el teclado K70 RGB.

 .

La potencia de CUE

Cada tecla del teclado K70 RGB puede tener asignado su propio color de fondo y su propia intensidad para una personalizació.n prá.cticamente ilimitada. Cuando la acció.n está. en su momento á.lgido, los microsegundos cuentan y los atajos de teclas multicolores pueden darle el control del juego de forma nunca vista. El potente e intuitivo software Corsair Utility Engine (CUE) permite configurar de manera fá.cil sofisticadas macros animadas y efectos de iluminació.n para una experiencia visualmente sorprendente.

Iluminació.n está.tica

Cambie cualquier tecla del teclado a la configuració.n de color y brillo que elija. Puede crear, guardar y cargar patrones personalizados para sus juegos favoritos.

Cambio de color

Cambie de color con las paletas de color y velocidad de su elecció.n. Puede definir el cambio de color en todo el teclado, o solo en las teclas que decida.

Fluctuaciones y ondulaciones

Personalice la paleta de color, direcció.n, duració.n y velocidad y haga fluir las ondas por todo el teclado o solo las teclas que desee.

Escritura reactiva

Configure la escritura reactiva para una ú.nica tecla o cree un efecto de ondulació.n en varias teclas. Puede elegir la iluminació.n en una ú.nica capa, en la que las teclas se iluminan cuando las presiona, o en varias capas, y hacer que las teclas cambien de color.