Tienda Online IAFIDI Informática - Producto: TECLADO MECANICO GAMING K70 RGB CHERRY MX RED CORSAIR
logomvl
micuenta

0

Todos nuestros precios tienen I.V.A. incluído.

Producto en oferta

TECLADO MECANICO GAMING K70 RGB CHERRY MX RED CORSAIR

Precio anterior: 178,86€

Precio unitario: 138,21

Cantidad:



PRECIO TOTAL: 138,21

Características del producto

Código: 18863

ILUMINADO

Características detalladas del producto

El teclado mecá.nico para juegos Corsair Gaming K70 RGB comienza con el rendimiento del legendario K70 y le añ.ade una retroiluminació.n multicolor en cada tecla para una personalizació.n del juego prá.cticamente ilimitada. Cada tecla se complementa con un interruptor de teclas Cherry MX RGB para un accionamiento preciso y un tacto superior. La detecció.n simultá.nea de 104 teclas y la protecció.n 100% contra las pulsaciones nulas garantizan un juego preciso.

Caracterí.sticas:

  • Retroiluminació.n multicolor para cada tecla para una personalizació.n prá.cticamente ilimitada .
    Se puede asignar un ú.nico color de retroiluminació.n a cada una de las teclas. De esta forma podrá. configurar los atajos de teclado de manera nunca vista antes en un teclado mecá.nico.
  •  .
 . Interruptores de teclas Cherry MX Red .

Utilizados por los profesionales y fabricados en Alemania. Las teclas para juegos Cherry MX poseen la tecnologí.a de interruptores de tecla lí.der en el mundo. Los contactos Gold-Crosspoint, el cierre de contacto dorado y los muelles de aleació.n de metal resistente a la presió.n, dan a los jugadores una ventaja competitiva. Respuestas suaves y lineales con amplia zona de actuació.n. Ofrecen la capacidad de respuesta necesaria para ejecutar a la perfecció.n pulsaciones dobles y triples sin el molesto sonido de pulsació.n o sin percibir ningú.n ".bulto". al tacto. .
  • Acabado de aluminio cepillado anodizado negro de calidad aeroná.utica .
    ¿.Qué. conseguirá.? Un aspecto impresionante, peso ligero y la extrema durabilidad que necesita para un teclado que va a ser partí.cipe de grandes acciones.
  • Protecció.n 100% contra las pulsaciones nulas con detecció.n de 104 teclas en USB .
    Cada pulsació.n de teclas se traduce en una precisa acció.n del juego, aunque se pulsen varias teclas. No hay degradació.n de señ.al y siguen su ritmo, no importa la rapidez con la que juegue.
  • Reposamuñ.ecas extraí.ble suave al tacto .
    Dele un descanso a sus muñ.ecas o retí.relo si le molesta.
  • Asignar macros a cualquier tecla .
    Un motivo má.s por el que el teclado K70 RGB es uno de los teclados de juegos má.s avanzados del mundo: puede configurar cualquier tecla para que ejecute una macro. La nueva herramienta Corsair Utility Engine (CUE) lo facilita. FPS, MOBA o incluso Minecraft&hellip. el teclado K70 RGB lo tiene todo previsto.
  • Animació.n RGB rá.pida y fluida .
    El teclado K70 RGB utiliza un controlador de pantalla Panasonic para disfrutar de sorprendentes espectá.culos de luces multicolores en una iluminació.n pulsante, ondulante y en cascada.
  • Memoria interna para que pueda llevarse consigo los ajustes de rendimiento y de iluminació.n .
    ¿.Desea llevarse el juego con usted? El almacenamiento integrado le permite configurarlo una vez y llevá.rselo a cualquier parte.
  • Controles multimedia dedicados de fá.cil acceso .
    No solo puede jugar, sino tambié.n escuchar mú.sica y ver ví.deos. Reproduzca, detenga, pause, omita pistas y ajuste el volumen directamente desde el teclado K70 RGB.

 .

La potencia de CUE

Cada tecla del teclado K70 RGB puede tener asignado su propio color de fondo y su propia intensidad para una personalizació.n prá.cticamente ilimitada. Cuando la acció.n está. en su momento á.lgido, los microsegundos cuentan y los atajos de teclas multicolores pueden darle el control del juego de forma nunca vista. El potente e intuitivo software Corsair Utility Engine (CUE) permite configurar de manera fá.cil sofisticadas macros animadas y efectos de iluminació.n para una experiencia visualmente sorprendente.

Iluminació.n está.tica

Cambie cualquier tecla del teclado a la configuració.n de color y brillo que elija. Puede crear, guardar y cargar patrones personalizados para sus juegos favoritos.

Cambio de color

Cambie de color con las paletas de color y velocidad de su elecció.n. Puede definir el cambio de color en todo el teclado, o solo en las teclas que decida.

Fluctuaciones y ondulaciones

Personalice la paleta de color, direcció.n, duració.n y velocidad y haga fluir las ondas por todo el teclado o solo las teclas que desee.

Escritura reactiva

Configure la escritura reactiva para una ú.nica tecla o cree un efecto de ondulació.n en varias teclas. Puede elegir la iluminació.n en una ú.nica capa, en la que las teclas se iluminan cuando las presiona, o en varias capas, y hacer que las teclas cambien de color.

Volver a la página anterior

OTROS PRODUCTOS DE LA CATEGORIA PERIFERICOS/TECLADOS/CON CABLE

Nos gusta estar lo más cerca de nuestros clientes posible, anímese a compartir con nosotros esa ilusión.

Condiciones generales Derecho de retirada Politica de privacidad Propónganos mejoras

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Más información Cerrar