Tienda Online IAFIDI Informática - Producto: D-LINK WIRELESS AC3200 CLOUD GIGABIT ROUTER TRIBANDA
logomvl
micuenta

0

Todos nuestros precios tienen I.V.A. incluído.

Producto en oferta

D-LINK WIRELESS AC3200 CLOUD GIGABIT ROUTER TRIBANDA

Precio anterior: 269,91€

Precio unitario: 249,32

Cantidad:



PRECIO TOTAL: 249,32

Características del producto

Código: 12966

STREAMING FULL HD/WIFI AC/TRIBANDA/ GESTION REMOTA

Características detalladas del producto

    .
  • Rendimiento Wi-Fi imbatible: Velocidad Wi-Fi AC de 3200 Mbps, 10x más rápida que el actual Wi-Fi N300.
  • .
  • AC SmartBeam: Cobertura Inteligente. Focaliza la señal Wi-Fi directamente a cada dispositivo conectado para mejorar el rendimiento y la cobertura.
  • .
  • Wi-Fi Tri-Banda simultáneo: Dos bandas de 5 GHz y una de 2,4 GHz para ofrecer la máxima velocidad posible a cada dispositivo.
  • .
  • Ancho de banda más inteligente: Distribuye el tráfico utilizando tecnología de gestión de ancho de banda inteligente para dar prioridad a los dispositivos con mayor demanda.
  • .
  • Gestión remota desde tu móvil: Con la app gratuita mydlink lite podrás ver quién está conectado, bloquear acceso o detectar intrusiones, entre otras funciones.
  • .
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz: Mayor capacidad de proceso para conseguir un router más potente.
  • .
. . C3200 ULTRA Wi-Fi equivale a tres routers inalámbricos en uno. . Tiene una banda Wi-Fi de 2,4 GHz que ofrece una velocidad de hasta 600 Mbps y dos bandas Wi-Fi independientes de 5 GHz que ofrecen velocidades de hasta 1.300 Mbps. Las tres bandas son simultáneas. Esto significa más dispositivos conectados al mismo tiempo con el máximo ancho de banda, streaming multimedia Ultra HD 4K y partidas multijugador online sin lags.. Wi-Fi Inteligente. No todas las bandas Wi-Fi son iguales, pero no tienes que preocuparte por eso. Con Smart Connect Technology, el DIR-890L ULTRA Wi-Fi Router gestiona las tres bandas Wi-Fi de forma inteligente y automáticamente conecta cada dispositivo a la banda más despejada disponible para obtener siempre la mejor conexión.. Smart Beam Forming . Mejora la cobertura dirigiendo el haz Wi-Fi directamente hacia tus dispositivos mientras te mueves. Gracias a Smart Beam Forming y sus seis antenas de alta ganancia, con el DIR-890L siempre tendrás la mejor cobertura y ancho de banda, da igual donde estés.. Interfaz de Gestión Intuitiva . Controlar su red activando controles parentales, bloquear dispositivos no deseados, vigilar la actividad en Internet y crear redes Wi-Fi invitadas nunca ha sido más sencillo con nuestra nueva interfaz, adaptada a móviles y tabletas. . . Ancho de banda más inteligente . La priorización inteligente del tráfico selecciona la Wi-Fi más rápida para cada dispositivo y evita que los dispositivos más antiguos afecten al rendimiento. . . Más antenas para más cobertura. Seis antenas externas de alta ganancia mantienen todos sus dispositivos móviles conectados con una excelente cobertura Wi-Fi y el máximo ancho de banda. . . Servidor multimedia . Con nuestra app gratuita mydlink SharePort para iOS/Android podrás ver el contenido de la llave o disco duro conectados al puerto USB del router, tanto en local como en remoto.
Volver a la página anterior

Nos gusta estar lo más cerca de nuestros clientes posible, anímese a compartir con nosotros esa ilusión.

Condiciones generales Derecho de retirada Politica de privacidad Propónganos mejoras

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Más información Cerrar