Tienda Online IAFIDI Informática - Producto: CARTUCHO TINTA NEGRO HP 364 XL (CN684EE)
Todos los precios de esta página son con I.V.A. incluído.
IMPRESION / CONSUMIBLES ORIGINAL / CHORRO DE TINTA

CARTUCHO TINTA NEGRO HP 364 XL (CN684EE)

Precio unitario: 23,52

Selecciona cantidad:

Características del producto:

Código: 12663

Características detalladas del producto:

El cartucho de tinta negra HP 364XL imprime documentos nítidos de calidad láser. Confíe en HP para una impresión de calidad superior y formas sencillas de reciclar los cartuchos de tinta. Obtenga impresiones resistentes a los borrones, al agua y a la decoloración gracias a las tintas individuales y al papel fotográfico de HP Advanced[1].. Caracteristicas:.
.
.
    .
  • Imprima documentos con amplio texto en negro. Los negros más marcados mejoran el contraste y la nitidez. Los documentos se secan más rápidamente para que haya menos casos de borrones. Realice sus impresiones directamente desde la impresora, con tintas originales de HP y papel fotográfico HP Advanced.
  • .
.
.
.
.
.
    .
  • Imprima hasta dos veces más páginas en negro[3]. Diseñados para impresiones frecuentes, los cartuchos de tinta de alta capacidad originales de HP producen más páginas impresas y precisan menos sustituciones que los cartuchos Original HP estándar.
  • .
.
.
.
.
.
    .
  • Los cartuchos de tinta originales de HP ofrecen un rendimiento y una fiabilidad excepcionales. Se garantiza que todos los cartuchos de tinta HP no presentan defectos en el material ni en la mano de obra durante el periodo de garantía.
  • .
. . Especificaciones:. .
.
Color(es) de los cartuchos de impresión: Negro
.
.
.
Gota de tinta: 14 pl
.
.
.
Tipos de tinta compatibles: Con base de pigmento
.
.
.
Rendimiento de la página (blanco y negro): 550 páginas (Probado en la impresora HP Photosmart D5460. Media según ISO/IEC 24711 o metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas imprimidas y de otros factores. Para obtener más detalles, consulte http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.)
.
.
Contenido de la caja
.
.
.
.
Garantía
.
Los cartuchos de tinta, los cabezales, y otros consumibles de HP tienen cobertura para defectos de materiales y mano de obra durante el periodo de garantía.
.
.
.
Contenido de la caja: Cartucho de tinta
.
.
. . .
.
.

. : OTROS PRODUCTOS SIMILARES : .