Punto de venta:

  • Selección de servicios/productos mediante pulsación en pantalla táctil.
  • Lectura de códigos de barras.
  • Selección del operario que realiza la venta.
  • Posibilidad de venta de servicios/productos no codificados.
  • Selección del cliente receptor del ticket, posibilidad de identificar con carnet y código de barras.
  • Posibilidad de venta ó devolución con 2 descuentos.
  • Control de pagos por caja.
  • Control de ingresos bancarios.
  • Control de deudas de clientes.
  • Cierre de caja con arqueo y emisión de informe detallado de operaciones día.
  • Los arqueos de caja se pueden realizar indicando el importe total ó por recuento de monedas.
  • Emisión de presupuestos.
  • Posibilidad de cobro mixto (parte en metálico, parte en tarjeta).

Gestión de almacén:

  • Agrupación de servicios / productos por familias definibles por el usuario (hasta 99).
  • Posibilidad de distintos % de I.V.A. por servicio / producto.
  • Control de stocks para productos.
  • Listado de tarifas de precios.
  • Inventario valorado para productos.
  • Entradas de mercancías.
  • Histórico detalle de ventas por servicio/artículo.
  • Listados de reposición de productos bajo mínimos.

Fichero de clientes:

  • Ficha de cliente con domicilio, fecha nacimiento, sexo, teléfonos, dirección de correo electrónico, fórmula y servicios especiales solicitados por el cliente.
  • Sencilla localización del cliente por código ó nombre.
  • Posibilidad de almacenar fotografías del cliente (se requiere cámara digital homologada).
  • Histórico detalle de ventas realizadas al cliente.
  • Listados y etiquetas adhesivas con posibilidad de selección de clientes con trabajos especiales.

Fichero de operarios:

  • Admite hasta 999 operarios diferentes.
  • Ficha del operario con domicilio, teléfonos y fechas inicio y fin de contrato.
  • Histórico detalle de ventas realizadas por el operario.
  • Listado comisiones operario con detalle de venta por familia.

Fichero de proveedores:

  • Ficha del proveedor con datos fiscales y de contacto.
  • Histórico detalle de compras realizadas al proveedor.
  • Listados de proveedores por código ó nombre.
  • Etiquetas de direcciones.
  • Listado detalle de compras realizadas al proveedor entre fechas.

Control de presencia:

  • Control de entradas y salidas de los profesionales en el salón.
  • Consulta detalle de entradas y salidas por profesional.
  • Listado de tiempos trabajados por profesional y día.

Informes y estadísticas:

  • Detalle de ingresos diarios por % de I.V.A.
  • Ingresos mensuales con gráfica comparativa.
  • Ingresos mensuales por prestación de servicios con gráfica comparativa.
  • Ingresos mensuales por venta de productos con gráfica comparativa.
  • Ingresos por día semana con gráfica comparativa.
  • Informe de ingresos por hora.
  • Ventas globales por cliente y ejercicio.
  • Ventas totales por operario y ejercicio.
  • Detalle de ventas por familia entre fechas.