logomvl

Soluciones de videovigilancia

Convergencia IP, Soluciones Unificadas

Ofrecemos todas las ventajas de contar con un entorno de VIdeovigilancia IP integrado en nuestro amplio portfolio de soluciones en Switching, Wireless y Grabación de datos.

  • Cámaras IP

  • Switches

  • Wireless

  • Grabación de datos

  • Software

PoE = Más flexibilidad, menor coste

PoE (Power Over Ethernet) permite llevar la alimentación eléctrica a las cámaras mediante el cable de red Ethernet, lo que ahorra costes y facilita notablemente la instalación. La mayor parte de nuestras cámaras IP soportan PoE y junto a nuestra amplia gama de Switches Smart con puertos PoE permiten desplegar cualquier solución de Videovigilancia con menos coste y mayor flexibilidad.

Soluciones de Almacenamiento para todos los entornos

En IAFIDI haremos un estudio de sus necesidades y podremos optar a varias opciones de almacenamiento de datos así sea para aplicaciones sencillas de videovigilancia o para un entorno más complicado con servidores dedicados.

Software de gestión de las cámaras

El software de gestión de vídeo, incluido en las instalaciones de IAFIDI ofrece monitorización avanzada para las cámaras IP y grabadoras de vídeo en red con: gestión de visualización en directo, control de la grabación de vídeo y reproducción inteligente de las grabaciones.

El software permite realizar una gestión centralizada de varias cámaras IP y las grabadoras de vídeo en red asociadas para todo tipo de entornos empresariales. El software, que admite hasta 32 cámaras IP y 64 usuarios, es compatible con todas las cámaras IP y grabadoras de vídeo en red de IAFIDI. Ofrece monitorización de vídeo en directo y grabaciones con una amplia gama de prestaciones para necesidades específicas, como opciones de grabación programada, manual o por movimiento.Las cámaras IP de IAFIDI son 100% compatibles con OnVIF, de forma que se integran de forma nativa con las principales plataformas de VMS/NVR para una gestión, grabación y recuperación de vídeo fiable y flexible.

Con las configuraciones necesarias y una conexión a internet es posible visualizar las cámaras de forma remota desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

  • videovigilanciaslide1
  • videovigilanciaslide2

Cámaras

IAFIDI tiene una amplia gama de cámaras IP para su uso en diversos entornos empresariales, desde tiendas y oficinas hasta almacenes e instalaciones más exigentes con la seguridad, para uso tanto en interiores como exteriores.

Las cámaras IP de IAFIDI abarcan un amplio portfolio con las prestaciones más avanzadas: alta definición Full HD, sensores progressive scan CCD y CMOS megapíxel de Sony, avanzada monitorización remota, certificaciones IP contra vandalismo y climatología, infrarrojos para visión nocturna, amplio rango dinámico, visión panorámica y de ojo de pez, movimiento motorizado de la lente en giro, inclinación y zoom (PTZ), alimentación PoE, conexión Wireless, sonido bidireccional y amplia conectividad a sensores y alarmas.

Solicítenos un presupuesto

Nos gusta estar lo más cerca de nuestros clientes posible, anímese a compartir con nosotros esa ilusión.

Propónganos mejoras